jueves, 28 de octubre de 2010

Marlon Pérez

Entrevista fin de temporada.

Marlon Pérez nacido en Támesis (Colombia) el 10 de Enero de 1976. Hace un balance bueno ya que a sido corredor con más victorias en Colombia, donde espera encontrar equipo y su sueño es volver a Europa a un equipo ProTour.

-¿Cual es el balance que haces de la temporada?
Mi balance ha sido muy bueno ya que este año e sido el corredor con más victorias en Colombia ganando 11 y las mejores en el Clásico RCN

-¿Que sabor de boca te a dejado?
El sabor que me ha dejado es que tengo todavía mucho que dar de mí en el ciclismo y quisiera volver al cicliso europeo

-¿Como tas visto este año como corredor? ¿Satisfecho?
Si estoy muy satisfecho con lo que e logrado, no es fácil ser el mejor en Colombia

-¿Si te tuvieras que quédate con un momento de la temporada?
El mejor momento de la temporada es el último el Clásico RCN donde gane 5 etapas

-¿Cambiarias algo de la temporada?
De la temporada no cambiaria nada

-¿Te as marcado algún objetivo para el 2011?
Bueno me gustaría estar en un equipo ProTour nuevamente o si no hacer mucho mejor el próximo año

-¿A tu equipo GW Shimano cómo lo visto este año?
A mi equipo lo e visto muy bien a pesar de que es un equipo nuevo le e enseñado a correr y a corregir muchas cosas ya que tengo mucha experiencia y ya se ven los resultados y a demás los chicos tienen muchas ilusiones

-2011 seguirás en GW Shimano, ¿Qué objetivos te as marcado?
Seguir en el equipo no se asta hora no e firmado nada con ningún equipo ojala fuera en Europa se que tengo mucho que dar todavía

-¿El equipo que te a pedido para el 2011?
De por el momento no me a pedido ninguno nada

-¿Qué opinas de todo lo que esta pasando sobre Alberto Contador?
Alberto le deseo lo mejor librado posible de este caso y que es el mejor corredor del mundo y siempre lo demostrado bueno perdona.

Muchas Gracias Marlon

Fotos cedidas por Marlon Pérez

Info: ciclistayciclismo@hotmail.com