miércoles, 1 de diciembre de 2010

Serafin Martinez - La esperanza se pierde con el paso de los días

Entrevista

-¿Cómo esta tu situación ahora mismo para el próxima año?
Pues muy complicada por desgracia a día de hoy no tengo ninguna propuesta para seguir el año que viene por eso ya estoy planteándome un plan B

-El plan B del que me comentas, ¿Seria ligado al ciclismo?
No, en principio sería lejos de la bici, pero me gustaría estar ligado al deporte, me propondría terminar la carrera Dirección de empresas

-¿Tienes esperanzas de encontrar algo para el año que viene, que sea mejor o peor?
Ahora mismo estoy esperando respuesta de algún equipo de fuera, pero la esperanza se pierde con el paso de los días

-¿Has tenido ofertas para fichar por otros equipos antes de que te comunicaran de la no continuidad del Xacobeo?
En la última semana de la vuelta hubo contactos con algún equipo, pero nunca de una proposición en concreto, también porque ya había apalabrado seguir dos años más aquí

-¿Te esperabas la no continuidad del equipo?
Nunca, ni en los peores sueños, todo eran buenas palabras para el equipo, este es un proyecto donde están los políticos detrás y todos nos trasmitían buenas vibraciones

-¿Piensas que lo sabía antes la desaparición y no lo quisieron comunicar antes?
Analizando las cosas creo que mucha voluntad no tenían, no puedo entender que con la de empresas gallegas rentables que hay en Galicia, se deje morir un proyecto así

-Estáis intentando crear un equipo gallego, ¿Cómo se encuentra ahora mismo?
Pues es algo que está muy complicado a estas alturas, surgió una posibilidad pero se echaron atrás debido a la falta de tiempo, habría que empezar a trabajar ahora de cara al 2012

-¿Estas entrenando como otros años anteriores?
Si, la pretemporada la estoy haciendo como todos los años, aunque cada día que pasa la motivación va a menos

-¿Que le dirías ahora mismo a un director que te quisiera fichar?
Pues conmigo tendría pocas victorias, pero mucho protagonismo en escapadas y clasificaciones secundarias

-¿Y a un empresario que quisiera apostar por este deporte?
Que la rentabilidad está asegurada, pocos deportes son tan rentables como este

-¿A día de hoy reclamáis 3 meses de contrato que nos os han pagado, ¿Cómo esta la situación?
Pues en principio pagaban esta semana esperaremos si cumplen, sino denunciaremos todos los corredores

-Bueno Serafín lo primero muchas gracias por atendernos, ¿quisieras añadir algo mas?
Gracias a ti, y que es una pena que tengamos que pagar los platos rotos, es una injusticia que el ciclismo esté así montado


Muchas Gracias Serafin

Fotos cedidas por Serafin Martinez

Info.ciclistayciclismo@hotmail.com