miércoles, 7 de julio de 2010

Óscar Sevilla “Espero algún día antes de dejarlo volver a las grandes”

Entrevista






“Espero que algún director confié en mi y me fiche no se arrepentirá me siento muy bien físicamente y aun me queda mucho”







OSCAR SEVILLA lleva 12 temporadas en la elite del ciclismo. Nació el 29 de septiembre de 1976 en Ossa de Montiel (Albacete), a pasado por los mejores equipos (Kelme, Phonak, T-Mobile, Relax-GAM, Rock Racing, actualmente se encuentra sin equipo a la espera de alguna llamada para poder correr lo que queda de temporada



-¿Quién te introdujo en el mundo de la bicicleta y cuando empezaste en el ciclismo?
Bueno empecé a montar en bici muy joven yo creo con 4 años y a competir y a meterme en el mundo con 13 años gracias a una escuela que se formo en mi pueblo y gracias a ver a mi ídolo perico Delgado

-¿Quienes son tus compañeros de grupeta?
Mis compañeros han sido muchos empezando con Cerezo que me ayudo mucho y otros jóvenes de mi pueblo

-¿De los equipo que as pasado, con cual te quedarías y en cual te as sentido valorado como ciclista?
Cada equipo ha sido especial estado muy a gusto en todos y con buenos compañeros y buen ambienta pero yo destacaría el Kelme de los primeros años con Chechu, Heras, Cabello, Edo y compañía fueron comienzos muy buenos


-En el 2008, llegaste Rock Racing , ¿cómo se gestó el fichaje?
En el 2008 después de que se termina Relax estaba difícil encontrar equipo por culpa de la famosa e interminable OP así que me llamaron de rock y acepte al principio tenia cierto respeto era todo nuevo pero a sido una experiencia inolvidables


-Actualmente se encuentra sin equipo, ¿que dirías a los directores que te quisieran fichar?
Por desgracia estoy sin equipo aunque seguro correré este año en Colombia por lo que resta de temporada pero siempre espero que algún director confié en mi y me fiche no se arrepentirá me siento muy bien físicamente y aun me queda mucho

-¿A que dedicas todo este tiempo sin competir?
Entrenar y cuidarme como si compitiera

-Sigues el Tour de Francia?
Si veo el tour me gusta mucho el ciclismo aunque confieso que siento envidia



-¿Te gustaría volver a correr el Tour de Francia?
Si espero algún día antes de dejarlo volver a las grandes

-¿Hasta cuando en el ciclismo de competición?
De momento quiero correr como 5 años mas ahora tengo ilusión y fuerzas por el momento

-¿Cuando dejes el ciclismo que te ves haciendo?
Me gustaría seguir trabajando en el mundo del ciclismo o del deporte es mi vida

-Para finalizar, le dejo esta última pregunta para que digas lo que quiera a todo los aficionados que te apoyan
A los aficionados darle las gracias por su confianza y apoyo y espero aun darles alegrías, gracias




Muchas Gracias Oscar

Fotos cedidas por Oscar Sevilla




Info. ciclistayciclismo@hotmail.com