martes, 25 de enero de 2011

Luís Fernando Macias - Creo que es la oportunidad que he esperado toda mi vida

Luís Fernando Macias Hernández, nació el 14 de mayo del 1982 en Lagos de Morena (México). Acaba de fichar con el equipo Movistar Continental

-Buenas Luís, ¿Que tal te encuentras?

Muy contento y motivado, con ganas de comenzar la temporada.

-¿Como se gestiono el fichaje con Movistar Continental?
Gracias a Víctor Hugo Peña, fue el enlace para llegar al equipo. Pues estuvimos juntos en Rock Racing.

-¿Crees que es una buena oportunidad la que os ha ofrecido Movistar?

Es una oportunidad única, ya que vamos a tener un excelente calendario y la mejor infraestructura en América latina

-¿Te gustaría llegar al equipo PROTOUR?

Claro!!! Creo que es la oportunidad que he esperado toda mi vida. Es un sueno que cada ves lo veo mas cerca.

-¿Sabes ya cual va a ser tu primera competición?

Rutas de América, Uruguay. Pero vamos a definir el calendario en la primera concentración

-¿Tu objetivo principal cual va a ser?

De momento no te sabría decir, hasta conocer bien el calendario, pero me gustaría llegar en buen momento a la Vuelta a mi país

-¿Como vas con la preparación?

Muy bien, he tenido el tiempo suficiente para hacer una muy buena pretemporada y ahora he comenzado a montar con una motivación increíble.

Nota: En el año 2005 estuvo corriendo en España en el equipo ciclista Alfus-Tedes donde gano la Semana Aragonesa

Muchas Gracias Luís Fernando
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com