lunes, 30 de enero de 2012

Borja Diaz: "No me gusta engañar cuando no e podido dar mas de mi ni, poner excusa"

Entrevista

FICHA
Nombre: Borja
Apellidos: Diaz Sainero
Fecha nacimiento: 14/6/1995
Edad: 16 años
Lugar de nacimiento: Getafe (Madrid)
Lugar de residencia: Pinto (Madrid)
Estado civil : Soltero
Profesión: Ciclista
Equipo actual: Gerardo de la calle
Bicicleta actual: Stevens Xenon 2011
Categoría: Junior
Altura: 1,61 cm
Peso en forma: 45,00 kg
Peso actual: 48,800 kg
Pulsaciones reposo: 48 Ppm
Pulsaciones máximas: 220 Ppm

-Para quien no te conoce, ¿Quién es Borja Díaz?
Soy un chaval muy humilde no me gusta engañar cuando no e podido dar mas de mi ni, poner excusa , soy capaz de dejar cualquier cosa de lado por la bicicleta, me encantan hacer en todo .escapadas de dos o tres días con la bicicleta , muy amigo de mis amigos, me gusta mucho que me den consejos , me podría pasar hora y horas ablando de ciclismo , pienso y vuelvo a pensar lo que puedo hacer para mejorar cada entrenamiento que salgo solo son como terapias de sicología pienso en todo un poco.

-¿Cómo fueron tus comienzos sobre la bici?
Mis comienzo fue a lo grande con la peor pájara que yo he vivido jajaja

-¿Quiénes son tus compañeros de grupeta?
Suelo salir mucho con la grupeta de aquí de pinto pero sin duda la mejor grupeta y con los que mejor me los paso es con Ivor y Michi

-¿Qué día como ciclista tas sentido ciclista de verdad?
Mi primera vez que subí Navacerrada me encontré tan a gusto y rodeado de ciclistas que me sentía uno más.

-¿Cuál es tu forma de entrenar, tienes un entrenador donde te marca lo que tienes que hacer ó entrenas por sensaciones?
No, tengo un entrenador que me marcas los entrenamientos.

-Cuéntanos tu mejor anécdota sobre la bici. Divertida ó que no olvides nunca
Bueno cuento las dos divertida sin duda el día que empecé no olvidare nunca ,y que no olvidare el día que me toco pegarme en un entrenamiento y cuando me pillo un coche…
-Si tu nombre saliera ahora mismo en la prensa, ¿qué quisieras que ponga?
Borja Díaz da la sorpresa en el campeonato de España (soñar es gratis no? )

-¿Cómo te has visto en 2011 como corredor?
Realmente a sido un año muy malo, teníamos fuerzas para hacer mas, prefiero olvidar este año.

-¿Que objetivos te marcas para este año 2012?
Objetivos terminar carreras lo demás vendrá sobre la marcha…

-¿Con que mentalidad vas a correr en el equipo?
Mi mentalidad está centrada en hacerlo lo mejor posible para poder ayudar al equipo y aportar todo lo que pueda

-¿Dónde veremos debutar como Juvenil a Borja Díaz ?
De momento en Alaba no es seguro todavía

-De no ser ciclista, ¿Qué hubiera sido?
Practicaría King boxin, el deporte que antes practicaba

-¿Que es lo mejor de ser ciclista?
Exprimir y ver cómo va a mas tu cuerpo

-¿Y lo peor?
Que no salgan bien las cosas

-Para finalizar la entrevista, ¿Quisieras añadir algo más?
Si, otra vez mas dar las gracias a Michi por que esto sea posible y a todo aquel que confía en mí y me apoya Gracias!

Muchas gracias Borja por cedernos esta entrevista esperamos que vaya muy bien tu nuevo blog http://www.borjadiazsainero.blogspot.com/

Fotos cedidas por
Entrevista realizada por Michi (www.michiucf.wordpress.com)