lunes, 3 de octubre de 2011

Presentación del equipo de ciclocross ENBICI-MECHA-STEVENS

Un año mas hemos presentado el que será uno de los mejores conjuntos de CICLOCROSS a nivel nacional y por supuesto el mejor de Madrid.
Antes de nada el Equipo de ciclocross ENBICI-MECHA-STEVENS quiere agradecer a nuestros patrocinadores la confianza que han puesto en nuestro proyecto un año mas, la incorporación de bicicletas STEVENS, a la ya existente MECHA, concesionario de coche y tienda de bicicletas ENBICI de Alcobendas, hace de esta formación una de las mas sólidas de los últimos años.

El calendario de carreras que haremos serán las que componen la COPA DE MADRID, COPA DE ESPAÑA, INTERNACIONALES y CAMPEONATO DE ESPAÑA.

*Enrique Aguado Manager de la formación comenta:"Nuestro objetivo del Equipo de ciclocross ENBICI-MECHA-STEVENS, será luchar por los podiums en todas las categorías y por conseguir el máximo de victorias este año".

"Los Elites Carlos Hernández, corredor que se puede medir con los grandes del panorama nacional, y Diego Martinez Peña que ya es Elite de primero y el cual el año pasado tuvo sendos podiums en el ámbito nacional de Sub23, pueden conseguir grandes resultados".

"Además este año contamos con la incorporaciones de la Fémina Junior Melani García, el sub-23 Ismael Félix Barba, mundialista como Junior, el Elites Oscar Boente, podio en el pasado Campeonato de España en Zamora".

"Tampoco nos olvidarnos de los Master 30, 40 y 50 que realizaran grandes carreras y de Víctor Aguado, el Campeón de España de ciclocross de Cadetes, que pasa a Junior, donde intentara aprender de la nueva categoría (Junior) y dar guerra, con el fin de conseguir algún podium en Copa de España o alguna Internacional, y como no el Campeonato de España".


**EQUIPO TÉCNICO
-Director de equipo: ENRIQUE AGUADO
-Auxiliar equipo y fotógrafa: CONCHI RODRIGUEZ
-Mecánico: JUAN AGUADO
-Publicidad: MIGUEL DIAZ

**CORREDORES
-Fémina Junior: MELANI GARCIA
-Cadete: DIEGO SEVILLA
-Junior: VICTOR AGUADO
-Elite: JAVIER MIGUELEZ, CARLOS HERNANDEZ, DIEGO MARTINEZ, OSCAR BOENTE.
-Sub-23: ISMAEL BARBA.
-Master 30: CARLOS BUENO, FRANCISCO GALAN, MIGUEL DIAZ.
-Master 40: JESUS SANCHEZ, JOSE LUIS BUSTILLO, SALVADOR BURGALETA.
-Master 50: ALONSO LOPEZ, ENRIQUE AGUADO.