lunes, 11 de abril de 2011

Rui Costa - Era bueno volver al equipo de siempre

Entrevista

Rui Costa vuelve a las órdenes de Eusebio Unzue, donde defenderá los colores de Movistar

-Buenas Rui, enhorabuena por tu vuelta a profesionales con el equipo Movistar
Buenos días, muchísimas gracias.

-¿Que tal nos encontramos?
Estoy bien, con muchas ganas de regresar a las competiciones.

-¿Como se gestiono el fichaje?
Yo y Movistar llegamos a un buen acuerdo. Era bueno volver al equipo de siempre. La casa donde aprendí casi todo lo que conocemos hoy en día. Voy empujar lo suficiente como para tomar orgulloso mi trabajo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad

-¿Sabes ya cual será posiblemente tu calendario de la temporada?
Todavía no se qué voy a correr, pero pienso que mi calendario pasará por las clásicas o carreras de una semana.

-¿Que objetivos te marcas para este 2011?
Hacer un bueno trabajo con el equipo, a ser posible una mejor temporada que la anterior.

-Te vuelves a encontrar con la misma estructura, pero con diferente patrocinador, ¿Eusebio Unzue que te ha pedido para este nuevo patrocinador como Movistar?
Mucho trabajo y para ayudarnos unos a otros.

-¿Cómo has preparado la temporada?
Entrenando mucho dentro de lo posible.

-Unos de los grandes apoyos ha sido tu hermano Mario. Te hubiera gustado volver a profesional con tu hermano Mario? ¿No ha sido posible fichar los dos?
Es muy bueno, pero los ProTour es un medio muy pequeño. Mi hermano ha firmado por un equipo Portugués y empezara a correr ya este domingo.

-¿Como estás viendo últimamente el ciclismo en Portugal?
Esta un poco difícil, casi todo el mundo está igual en Portugal. Pero acredito que tiempos mejores vienen.

Muchas Gracias a todas las personas que nos han apoyado.

Muchas Gracias Rui
Foto cedida por Rui Costa
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com