jueves, 17 de febrero de 2011

Dani Diaz - Dar lo máximo de mí y en alguna carrera poder estar en las posiciones de arriba

Entrevista

El corredor Argentino, Dani Díaz nos cuenta sus primeros pasos por el pelotón profesional en el equipo Velo Club La Pomme
-¿Cómo te has encontrado en las primeras competiciones del año?
No del todo cómodo, me imagino que un poco por el frio y por que hace mucho que no compito.

-Debutas en Estrella de Besseges y en la segunda etapa te retiras, supongo que un poco fastidiado de la mala actuación, ¿que fue lo que paso?Lo que paso es que después de que el pelotón neutralizó la fuga me descompuse del estomago, con lo que a falta de solo 15 km no pude continuar.

-El Tour de Mediterráneo terminas en una 44 posición a 2’ 30 de David Moncoutie, ¿Cambiarias algo?Bueno me hubiera gustado hacer mejor el Mont Faron, pero en ese momento dejé todo en la montaña y salió como tenia que salir.

-Acaba de terminar el Tour del Mediterráneo, ¿qué balance sacas?
Bueno, Ahora se bien donde estoy parado y a partir de aquí trabajar para una buena temporada.

-¿Tu próxima carrera?Tour Haut Var

-¿Qué esperas para las próxima competición?Trabajar para el equipo y que sirva para mejorar

-¿Ilusionado con tu nuevo equipo?Si, por que me parece que tiene buen calendario y trabajan muy bien.

-¿Que tal con tus nuevos compañeros?
Bien, somos la mayoría jóvenes y con muchas ganas, solo falta aprender francés, jeje.
-¿Ciclismo France o Español?No puedo opinar, solo participe en dos carreras en Francia

-Acaba de empezar la temporada y debuta en profesional. ¿Cómo afrontas este nuevo año? ¿Qué objetivos tienes en tu cabeza?Poder dar lo máximo de mi y en alguna carrera que me valla bien, poder estar en las posiciones de arriba.


Muchas Gracias Dani
Fotos Velo Club La Pomme
Info. ciclistayciclismo@hotmail.com