domingo, 12 de septiembre de 2010

Primera victoria de DIEGO MILÁN en territorio americano

Entrevista

Primera victoria de Diego Milán en territorio americano...tras culminar una fuga de 120km en la Clásica Coleman-Texarkana, con cuatro corredores más, donde al final llego solo.


-¿Que tal tu nueva victoria en territorio americano?
Muy contento, ya tenia ganas de levantar los brazos en este año tan difícil.

-Cuéntanos un poco como se desarrollo la carrera
Era una prueba en línea de 150km, se le daban dos vueltas a un circuito de 75km..y era bastante rompiernas. Pude conseguir escapar al principio de carrera junto a 4 corredores, hicimos buen trabajo colaborando todos, y tras ver que tenia fuerzas no quería esperarme al sprint, les ataque a 20km de meta y conseguí llegar con mas de dos minutos

-¿Esta victoria te de confianza para seguir otro año?
Estoy compitiendo porque quiero seguir el próximo año al nivel que me corresponde. Esta claro que toda victoria te anima más.

-¿A quien le dedicas esta victoria?
Bueno primero agradecer al equipo Metro VW haber hecho un gran esfuerzo por traerme y en especial a Leo Frayre que ha sido el articife de que yo este aqui, y dedicatoria... pues como siempre digo y vuelvo a repetir, esto es gracias a mi FAMILIA Y MI NOVIA… sin ellos Diego Milán no estaría dando pedales ahora mismo

-¿Imagino que el equipo estará contentísimo no?
Si ellos estaban muy felices. Espero rematar este jueves en Circuito Texas Tought , es la prueba final de criterium americanos, y es justo la de casa. Es un circuito prácticamente llano, que no me favorece demasiado, pero de todas maneras tengo buenas sensaciones y espero hacerlo realmente bien.

Muchas gracias Diego


Web http://www.diegomilan.com/

Fotos cedidas por Diego Milán

Info. ciclistayciclismo@hotmail.com