sábado, 18 de septiembre de 2010

Jesús del Nero - Me he dado cuenta de lo mucho que me gusta el ciclismo

Entrevista


-Jesús enhorabuena por el fichaje por tu nuevo equipo Team NetApp
Gracias

-¿Como se gestiono el fichaje?
Por medio de un buen amigo que hablo sobre mi y a ellos rápidamente les pareció buena idea

-¿Sabes cual será tu calendario?
Todavía no se calendario pero según me han contado quieren empezar a hacer grandes competiciones este año y el siguiente crecer aun mas.

-¿Se te paso por la cabeza dejar la bicicleta?
Me lo empecé a plantear hacia marzo cuando ya veía que todos los equipos que me habían dicho que esperara seguían sin mandarme un contrato

-¿Pensabas que volverías a encontrar equipo?
Sabia que equipo podría tener pero después de estar en un ProTour no me sentía preparado para estar en un continental

-¿Durante este año tan difícil quien te ayudado todo este tiempo para seguir intentándolo por encontrar equipo?
Mi familia y algunos amigos

-¿Si no llegas a encontrar equipo seguirías con el btt?
Si me hubiera gustado pero hubiera tenido que compaginarlo con un trabajo

-¿Qué tal la temporada en btt?
Bien la verdad que siempre me gustó mucho pero por lesiones o compromisos hacia mucho que no lo practicaba y este año era el momento. Físicamente me he sentido con los mejores pero técnicamente aun tengo mucho que mejorar

-Al final de temporada as estado corriendo con el equipo Loule, ¿que nos puedes contar?
Al final recapacité y pensé que si quería estar vivo de cara al 2011 tenia que correr y fui al Loule a terminar la temporada. Mi rendimiento fue bueno pero no estaba aun en mi nivel. Por mucho que entrenes estar sin competir tanto tiempo pasa factura

-¿Qué te a pasado todo este tiempo por la cabeza sin tener equipo?
Me he dado cuenta de lo mucho que me gusta el ciclismo y ahora lo veo desde otro punto de vista mucho mejor



Muchas Gracias Jesús

Fotos cedidas por Jesús del Nero

Info. ciclistayciclismo@hotmail.com